Venta de pisos en Moncloa

resultados encontrados

Piso en Moncloa - Aravaca, Madrid

Piso recién reformado en Argüelles, Moncloa, una zona con buen ambiente y bien comunicada con diferentes medios de transporte. Es un lugar ideal …
V0805C
Referencia
105
Construido
2
Dormitorios
2 + 0
Baños
€795.000
Precio EUR

Piso en Moncloa - Aravaca, Madrid

El piso está ubicado en Argüelles, Moncloa una bonita y tranquila zona residencial. El barrio está próximo al centro de la ciudad, rodeado de …
V0528C
Referencia
74
Construido
1
Dormitorios
1 + 0
Baños
€250.000
Precio EUR

¿Buscas un piso exclusivo en Moncloa? En ese caso has llegado al sitio adecuado, porque en Terra Homes somos expertos en la venta de pisos de lujo en Moncloa, y por eso podemos ayudarte a encontrar el hogar con el que sueñas en este distrito.

Las razones para buscar un piso de lujo en venta en Moncloa

Si estás pensando comprar un piso en Moncloa, sin duda se trata de una gran elección. En este distrito puedes disfrutar de sus bonitas zonas verdes. De hecho, aquí se ubican algunos lugares tan emblemáticos de Madrid como la Casa de Campo o el Parque del Oeste.

En Moncloa se encuentran barrios tan famosos como Aravaca, Argüelles y Ciudad Universitaria, y cada uno de ellos tiene buenas razones para vivir. Así por ejemplo, en Aravaca hay una gran variedad de pisos modernos, zonas comerciales, colegios internacionales, etc. Por su parte, Argüelles es la zona más urbana, con pisos desde los que se puede ver el Palacio Real. Y en Ciudad Universitaria destaca Puerta de Hierro, uno de los barrios más lujosos de todo Madrid.

Cuéntanos las características del piso que quieres comprar en Moncloa

¿Cómo es el hogar de tus sueños? Esto es lo primero que queremos saber en Terra Homes, ya que de ahí partirá nuestro trabajo. Tú lo tendrás todo muy fácil, ya que nosotros nos encargamos prácticamente de todo, para que la búsqueda sea muy sencilla para ti.

Lo primero que vamos a hacer es asignarte un Personal Shopper, que será un miembro de nuestro equipo experto en la venta de pisos de lujo en Moncloa. Cualquier duda que tengas durante el proceso, no tienes más que consultar con este profesional.

Dile a tu Personal Shopper qué buscas, y él se encargará de mostrarte aquellos pisos de nuestro catálogo que se ajusten mejor a tus necesidades. Tú decides qué pisos deseas ver, y tu asesor se encargará de organizarlo todo para que puedas visitarlos. No te preocupes si no te encuentras en Madrid, ya que siempre podemos organizar una videollamada, o incluso un tour virtual, para que puedas ver el piso y no te pierdas ningún detalle.

Tampoco tendrás que hacerte cargo de la negociación, ya que esto también es tarea nuestra. Tú solo nos tendrás que dar tus datos y requisitos, y firmar en persona o por vía electrónica, a tu elección. Nosotros nos encargamos de conseguir las mejores condiciones en el contrato de compraventa.

Como has podido comprobar, si confías en Terra Homes, tu inmobiliaria experta en la venta de pisos de lujo en Moncloa, tú no tienes que preocuparte casi de nada. Cuéntanos qué buscas, y compruébalo por ti mismo