Agradable vivienda situada en pleno centro pegado a la Gran Vía

V0010C
Referencia
64
Construido
2
Dormitorios
2 + 0
Baños
€375.000
Precio EUR

Piso en venta en Centro, Madrid

La vivienda se sitúa en el Barrio de Justicia en el Distrito centro de Madrid, uno de los más demandados y sin duda el mejor comunicado. El barrio de Justicia limita con el elegante bulevar de la Gran Vía y se caracteriza por los edificios neoclásicos, las boutiques de lujo y el Tribunal Supremo de España.

La vivienda dispone de dos baños completos, dos cocinas totalmente equipadas y dos sales-comedor muy acogedores. Su estado actual es de división, no está segregada.

Son dos estudios uno de 24 m2 cada uno en disposición de tres ambientes. totalmente reformados, es una oportunidad fantástica para inversión a largo plazo y conseguir una gran rentabilidad, ya que el valor de la zona se incrementa de manera formidable cada año.

Ambas viviendas se encuentran en una tercera altura totalmente amuebladas con un estilo, limpio, sencillo y luminoso que gracias a su equipamiento dan un gran valor al inmueble, desde la entrada se compone cada casa con una mesa multifunción, con espacio suficiente para cuatro comensales, estupenda para teletrabajar o estudiar.

La cocina equipada con todo tipo de dispositivos y detalles, cuenta con nevera, microondas, tostadora, cafetera y lavadora.

El salón con un sofá cómodo y adecuado para ver tus películas y series favoritas, cuenta también con televisores empotrados a la pared.

El dormitorio incluido en estos dos ambientes dispone de camas King size, armarios de gran capacidad, mesillas de noche y además unos pequeños baúles para dejar cualquier objeto. Tiene lámparas de suelo de carácter minimalista.

Los dos estudios están en perfectas condiciones y recién reformados para cumplir todos los requisitos de un nuevo propietario o sus futuros inquilinos.

Ubicación aproximada del inmueble V0010C