Gran Loft dúplex exterior y reformado en Justicia.

V0218
Referencia
150
Construido
1
Dormitorios
2 + 0
Baños
€1.100.000
Precio EUR

Duplex en venta en Centro, Madrid

La vivienda de 150 metros distribuidos en dos plantas con una altura de techos aproximada de 3,60m, se encuentra en un edificio representativo, ubicado en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la capital. Ideal para profesionales que quieren vivir y trabajar y vivir en el mismo inmueble; con espacios totalmente separados.

La zona de recibo del Loft abre a través de un hall de entrada que da paso a un amplísima y diáfana zona con ventanas exteriores a la calle, este espacio pensado como gran salón comedor. En la misma planta encontramos la cocina separada con una gran puerta corredera de Rimadesio, la que le hace independiente y completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos de primera calidad. También encontramos un aseo, una zona de rack y archivador y dos patios con suelo de madera tratada para uso y disfrute de este inmueble. Por unas escaleras de diseño se accede a la planta semisótano y encontramos el área ideal para un profesional, otra cálida zona diáfana con suelos de madera y paredes de ladrillo visto tratado, mesa lacada electrificada con conectores de electricidad, internet y conexión HDMI, baño completo y una jardinera impermeabilizada con toma de agua, desagüe y punto de luz, revestida en microcemento blanco.

El inmueble dispone de domótica, Luminaria lineal empotrada en techos GROOVE, pantalla de proyección, Caja fuerte. Climatización AirZone. Sistema de cámaras y grabador con 4 cámaras instaladas en diferentes zonas, sistema de audio sonido Sonos con cinco altavoces fijos. Cuenta para el almacenaje con un armario a lo largo de toda la pared y estanterías con mucha capacidad de almacenaje.. Y muchos detalle más.

Ubicación aproximada del inmueble V0218