Fabuloso ático con reforma integral a estrenar

V0382C
Referencia
144
Construido
3
Dormitorios
3 + 0
Baños
€1.435.000
Precio EUR

Ático en venta en Salamanca, Madrid

Espectacular ático de lujo a estrenar en la mejor zona del barrio de Salamanca. Disfrute de una vivienda única en un elegante edificio clásico del año 1945 en perfecto estado de conservación. Una combinación perfecta de estilo clásico y modernidad.

El ático tiene estancias muy amplias, luminosas y confortables que, sin duda, lo convierten en una vivienda estupenda para vivir y disfrutar.

La vivienda cuenta con un amplísimo salón que se integra con una gran terraza que lo convierte en un espacio de grandes dimensiones, funcional e ideal para disfrutar en familia y con amigos. La cocina independiente tiene un diseño moderno y está equipada con mobiliario y electrodomésticos de alta gama.

La casa tiene 3 dormitorios dobles. Cada uno cuenta con armarios empotrados con interiores completos. Están hechos a medida y ocupan toda la superficie desde el suelo hasta el techo, aprovechando así al máximo la capacidad de almacenamiento. La suite principal cuenta con una zona de vestidor y un gran baño con sanitarios de diseño.

El ático también dispone de un segundo baño completo y un aseo de cortesía.

Todas las estancias de la vivienda son amplias, luminosas y funcionales. Los cerramientos son de alta calidad con apertura oscilo batiente y rotura de puente térmico, para una mayor eficacia energética.

El sistema de aire acondicionado es por conducto con regulación de funcionamiento y temperatura en cada una de las estancias de la casa. La finca cuenta con calefacción central.

En la planta sótano, la vivienda dispone de un trastero. Los gastos de comunidad son bajos.

Ubicación aproximada del inmueble V0382C