Gran piso con terraza y reforma a estrenar con las mejores calidades en el Barrio de Recoletos.

V0393C
Referencia
182
Construido
3
Dormitorios
3 + 0
Baños
€2.850.000
Precio EUR

Piso en venta en Salamanca, Madrid

Está situado en la tercera planta exterior en un edificio clásico de la zona de Recoletos. El proyecto de reforma ha sabido conjugar de manera sublime los elementos clásicos con la arquitectura más moderna y funcional. Su orientación este en el salón y noroeste en las habitaciones con sus techos altos le confieren una excelente luz natural y amplitud de espacios.

Según atravesamos la entrada se nos otorga un espacio con dos armarios empotrados que separan la cocina del hall principal, a mano izquierda en el primer pasillo se presenta un inmenso salón-comedor de 51 m2 útiles con dos grandes ventanales que cuentan con balcones, detrás se queda una cocina con puertas de cristal con modalidad abierta (tipo americana) o cerrada (tipo independiente), dentro de la misma tiene una zona de lavadero.

Saliendo a mano derecha por el segundo pasillo tenemos un aseo de cortesía para la zona de salón-comedor y cocina y un grupo de armarios para desahogar la vivienda. Continuando por el mismo pasillo tenemos dos dormitorios con camas de matrimonio con su propio baño en suite con platos de ducha y acabados en mármol Blanco.

Para terminar al final del pasillo se nos presenta un hall a modo de vestidor con el dormitorio principal a mano derecha y en frente el baño en suite acabado en mármol también con bañera.

La zona de la terraza se conecta con el hall principal.

Materiales de primeras calidades y espacios aprovechados al detalle.

Ubicación aproximada del inmueble V0393C