Excepcional piso situado en una prestigiosa de Madrid

V0453C
Referencia
106
Construido
2
Dormitorios
2 + 0
Baños
€1.290.000
Precio EUR

Piso en venta en Centro, Madrid

El inmueble de 137m2 construidos, en plena Gran Vía, en el mítico edificio Ave Fénix, recién reformado en el 2019, en su totalidad.

Cuenta con un salón amplio, de diseño moderno, con suelos de madera, mobiliario de lujo decorado con sutileza por excelente diseñador.

Dos habitaciones completas, dos baños, aseo, DOS plazas de garaje correspondientes en la misma finca, ascensor, vigilancia 24/7 en en portería, cocina individual estilo minimalista en tonos grises y blancos, que dotan este clásico edificio de una nueva forma de vivir en pleno centro cosmopolita de Madrid, en plena histórica Gran Vía.

Dentro del confort de un piso totalmente moderno viajemos al pasado de la Madrid de los años 40 dentro del corazón de la ciudad. No se ha dejado ningún detalle por fuera, cada esquina del inmueble ha sido reformado, diseñado y pensado para vivir de una manera completamente espectacular, en pleno centro de ciudad, con ventanas aislantes en donde tendremos vistas de toda la ciudad, sin el ruido que la misma pueda provocar, y en el cual al bajar en el ascensor, nos encontramos en el portal clásico de un emblemático edificio de la gran vía de antaño, y saldremos a la calle más concurrida de España, donde encontraremos infinidad de ocio, restaurantes, bares, hoteles de lujo, cadenas de lujo, de diseñador, centros comerciales emblemáticos como el corte inglés de preciados y callao, la puerta del sol a 200 mts, la calle preciados, la calle carretas, la calle Fuencarral y todo lo mejor de Madrid a escasos pasos.

Brinda una multitud de vías de comunicación, pudiendo viajar en metro, autobús, o coche, así como pedir un taxi, Uber o Cabify

Al regresar a casa podemos regresar de un viaje al pasado con la comodidad de un ambiente fresco, moderno, limpio, de líneas simples pero elegantes, con sillones y muebles de lujo, confortables, donde ponernos a trabajar, leer, escuchar música o descansar, con las luces de la ciudad como compañía.

Cuenta con dos plazas de garaje en el mismo edificio, robotizadas.

5 Vecinos por planta.

Ubicación aproximada del inmueble V0453C