Precioso loft en pleno corazón del Barrio Salamanca

V0477C
Referencia
240
Construido
3
Dormitorios
2 + 0
Baños
€1.340.000
Precio EUR

Loft en venta en Salamanca, Madrid

Se encuentra en el exclusivo edificio A21 LOFTS. Un proyecto fuera de lo común en Madrid firmado por el estudio de arquitectura Nieto Sobejano. Este chalet, con una pequeña reforma se convierte en una vivienda de 240m2 (2 unidades contiguas).

A21 LOFTS es un oasis de paz cerca del Parque del Retiro y a dos pasos del mejor shopping de Madrid. Luz, espacio, silencio y equilibrio en el diseño, todo se conjuga para configurar el ámbito de vida y descanso que alguna vez hemos buscado. Aquí está a su disposición.

Está distribuido en tres niveles. La planta baja, que incluye un patio privado de acceso a la vivienda, se destina a zona de estar, comedor y cocina. La planta primera es la zona de descanso: hay 3 dormitorios y dos baños, con una escalera de acceso a la planta tercera, en la que se encuentra una terraza ajardinada, amueblada y con suelo de madera de ipe.

Destacamos sus grandes ventanales de suelo a techo, de 3cm de grosor, que procuran buena iluminación y aislamiento, así como un buen número de armarios empotrados disimulados tras las paredes de madera de Okumen, en las plantas baja y primera.

Dispone de aparcamiento privado y trastero.

Tecnológicamente, es muy completo: Internet por fibra óptica (cable y WI-FI), red de voz y datos, centraldomótica, climatización por suelo radiante, riego automático de la zona ajardinada y video-vigilancia las 24 horas. La finca dispone de portero físico.

Su ubicación es una de las más privilegiadas de Madrid, tanto en cuanto al comercio (todas las tiendas de gran marca, además de El Corte Inglés) como en lo referente a las comunicaciones, ocio y cultura. El Retiro se encuentra a 9 minutos a pie.

Ubicación aproximada del inmueble V0477C