Un proyecto único en un enclave privilegiado

V0496C
Referencia
214
Construido
4
Dormitorios
4 + 0
Baños
€1.561.000
Precio EUR

Piso en venta en Chamartín, Madrid

La vivienda forma parte de un nuevo proyecto construido en 2020. Incorpora características modernas, acabados de calidad y privacidad total.

Situado en el corazón del barrio de Chamartín, está próximo a muchos servicios, restaurantes, colegios, bancos, hospitales y sistemas de transporte.

La cuidada y atractiva fachada exterior ha sido construida con piedra de granito San Martiño de grano fino. Además, está ventilada para dotar a la vivienda de una serie de beneficios, como garantizar la tranquilidad, la protección térmica, el confort y un mayor aislamiento acústico. una promoción donde el lujo, la intimidad y el cuidado por los detalles se aprecian en cada rincón. Los metales, la madera y la piedra de tono claro, crean una sensación de nobleza y modernidad que refuerzan la sensación de amplitud de la entrada.

El interior de la vivienda está lleno de luz natural durante todo el día. Hay un sistema de lamas regulables, totalmente automatizado, que permite controlar la cantidad de luz que entra. Hay aire acondicionado con bomba de calor oculto en rejillas de difusión y calefacción/refrigeración por suelo radiante que proporciona un confort único a la propiedad durante las estaciones de verano e invierno. Además, el consumo de energía se minimiza al tener una temperatura constante. Cada habitación habitable de la casa tiene su propio termostato programable para personalizar la temperatura a su gusto.

El salón, los pasillos y la cocina tienen suelos de mármol con acabado natural, sin brillo, mostrando el aspecto puro del material de alta calidad. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad y detalles estéticos que le permitirán disfrutar de la cocina en un entorno práctico y atractivo.

Hay cuatro dormitorios, cuatro baños y un vestidor:

Los baños disponen de inodoros suspendidos con cisternas montadas en la pared, lavabos integrados en Corian integrados en encimeras de Corian, duchas con mamparas de cristal templado y la bañera con hidromasaje. Además, el cuarto de baño cuenta con grifería termostática para que el agua esté siempre a la temperatura de su elección. También hay toalleros eléctricos que dejarán tus toallas libres de humedad. Estos, junto con la calefacción por suelo radiante del baño, le harán sentir una agradable sensación de calor al salir de la ducha.

El vestidor tiene armarios empotrados, estanterías, cajones, barras de colgar, zapateros y espacio de almacenamiento superior.

Otras características son las puertas interiores lisas, lacadas, con sistema de cierre magnético y tiradores de acero inoxidable, la iluminación LED en toda la vivienda y las altas ventanas aislantes de suelo a techo que no tienen tabique intermedio para poder disfrutar de las maravillosas vistas que rodean la casa. Estas ventanas tienen herrajes de acero inoxidable y formatos oscilobatientes y correderos.

La promoción se encuentra en el barrio de Chamartín. La zona es muy tranquila y con muy buenos accesos de transporte tanto privado como público. En la misma plaza existen varias paradas de autobús, a un par de minutos la parada de metro y, muy cerca, la estación de tren de Chamartín. Además desde la plaza se puede a la M30 y a la A1 con facilidad. También hay muchos servicios como colegios, Nuestra Señora del Recuerdo está situado en frente, y otros de ocio, consumo y sanitarios.

El edificio es singular, moderno y con calidades son excelentes. La fachada es de piedra natural con un sistema de fachada ventilada que ayuda a la eficiencia energética, la cual es de nivel A, la mayor del mercado, para un mayor ahorro energético, que se traduce en un ahorro económico.

El complejo consta de distintas zonas comunes como un soportal espectacular con una conserjería donde se mantiene la seguridad del edificio, un pequeño jardín donde se puede leer, un gimnasio, una gastroteca y una piscina infinity con unas magníficas vistas. Adjunto enlaces con videos donde se puede ver las distintas zonas antes mencionadas.

El edificio cuenta con jardines comunitarios, gimnasio, baño turco y piscina. Así como la máxima seguridad, puertos de carga para coches eléctricos y tecnología de hogar inteligente en toda la vivienda.

En el precio se incluye trastero y plaza de garaje.

Ubicación aproximada del inmueble V0496C