Piso reformado y espacioso en Centro

V0501C
Referencia
180
Construido
3
Dormitorios
2 + 0
Baños
€550.000
Precio EUR

Loft en venta en Centro, Madrid

El piso está situado en el Barrio de la Latina, Centro, próximo al Palacio Real, muchos restaurantes, bares, tiendas y sistemas de transportes públicos, etc.

La vivienda de 180m2 cuenta con tres dormitorios, dos baños, un lavadero y una amplia zona de juguete/sótano.

Al entrar en el piso hay una sala de entrada que tiene un escritorio, espacio de almacenamiento y altas ventanas de vidrio esmerilado que dejan entrar una gran cantidad de luz durante todo el día. Esto conduce al salón-comedor y la cocina, que está dividida por una pared de separación, pero todavía plan abierto. El salón cuenta con un cómodo sofá, un asiento y una mesa de centro. A continuación, hay unas escaleras que dan acceso a la zona de comedor que cuenta con una mesa de cuatro plazas. La cocina es moderna y está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para su uso, incluyendo un horno, una nevera alta, una tostadora, una báscula, un fregadero doble, etc.

Desde la cocina se accede al dormitorio de arriba, así como a la zona de abajo y a los otros dormitorios. El dormitorio de arriba tiene una cama de 1,40 m, escritorio y espacio de almacenamiento. El segundo dormitorio tiene una cama doble, espacio en el armario y estanterías. El último dormitorio es una amplia habitación para niños con una cama individual y mucho espacio de almacenamiento.

Los dos baños son grandes, uno con bañera y otro con ducha y bidé.

Por ultimo, hay un sótano, que actualmente se utiliza como sala de juguetes y cuenta con un televisor y espacio de almacenamiento.

En toda la propiedad hay toques modernos: suelos de madera, revestimientos de madera y mármol, ventanas altas, paredes lisas y pilares decorativos. A pesar de esto, se puede hacer una actualización de la reforma para que se ajuste a sus deseos.

Hay aire acondicionado y calefacción por radiador.

Ubicación aproximada del inmueble V0501C