Precioso piso situado junto a la Milla de Oro de Salamanca

V0505C
Referencia
393
Construido
6
Dormitorios
3 + 0
Baños
€3.450.000
Precio EUR

Piso en venta en Salamanca, Madrid

Precioso apartamento situado en un edificio clásico junto a la Milla de Oro en el prestigioso Barrio de Salamanca. Está cerca de una amplia selección de tiendas de lujo, restaurantes, bares, supermercados, sistemas de transporte público, etc. Además, a cinco minutos andando al conocido Parque del Retiro.

El piso destaca especialmente por la gran cantidad de luz que entra a lo largo del día: las zonas nobles están orientadas al oeste con vistas a la calle, y los dormitorios están orientados al este y dan a un enorme, tranquilo y silencioso patio. También hay una terraza que da al patio.

Se trata de una amplia vivienda de 393m2 con cinco dormitorios con armarios empotrados, dos baños y un dormitorio y baño de servicio.

Al entrar, hay una entrada que acede a un gran salón que tiene una chimenea, una biblioteca y un comedor. La cocina es independiente del salón y está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios. El piso también cuenta con un despacho, una despensa y un trastero.

Hay aire acondicionado, un amplio trastero, dos plazas de garaje y conserje en el edificio.

Esta propiedad es perfecta para aquellos que quieran reformar. Incluso hay planos realizados por el famoso arquitecto mexicano Jaime Arena.

Ubicación aproximada del inmueble V0505C