Fantástico dúplex situado en una de las mejores calles de Salamanca

V0507C
Referencia
120
Construido
2
Dormitorios
2 + 0
Baños
€750.000
Precio EUR

Duplex en venta en Salamanca, Madrid

El piso está situado en una de las mejores calles del prestigioso Barrio de Salamanca, cerca de una amplia selección de restaurantes, tiendas, bares, cafeterías, servicios, supermercados, colegios y sistemas de transporte. Además, el Parque del Retiro está a pocos minutos andando.

Tiene 120m2 y cuneta con dos dormitorios, dos baños, un salón-comedor y una cocina abierta.

La cocina tiene una isla y está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para su uso, incluyendo un horno, microondas y mucho espacio de almacenamiento. Además, el salón-comedor se puede separar con puertas correderas de cristal para crear espacios independientes. La planta baja también cuenta con un baño completo que podría utilizarse para los invitados.

En la planta superior hay dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Tanto en la planta alta como en la baja hay ventanas que permiten la entrada de mucha luz a lo largo del día desde el gran patio interior.

El estilo del dúplex es el de un ático francés o como un loft de estilo americano. A pesar de tener características modernas, sería perfecto para aquellos que quisieran reformar un piso a su gusto.

El piso tiene aire acondicionado y un ascensor en el edificio. Además, es sin amueblar.

Ubicación aproximada del inmueble V0507C