Amplio e impresionante piso en Recoletos, Salamanca

V0533C
Referencia
259
Construido
2
Dormitorios
3 + 0
Baños
€2.990.000
Precio EUR

Piso en venta en Salamanca, Madrid

Este espectacular piso está situado en Claudio Coello, una prestigiosa calle de Recoletos, Salamanca; próximo al conocido Parque del Retiro y la Milla de Oro. El Barrio de Salamanca es uno de los mejores y más elegantes barrios residenciales de Europa. En él se encuentran diversas tiendas de lujo: Louis Vuitton, Chanel, Dior, etc. Así como numerosos restaurantes, bares, bistrós, servicios, hoteles y sistemas de transporte público/privado.

La espaciosa propiedad tiene una superficie de 259m2 con dos dormitorios y tres baños. Al entrar, hay una gran zona de entrada, dos salones definidos con múltiples zonas de estar y relax, una zona de comedor independiente con una mesa de comedor de 10 plazas y una moderna cocina con puertas de cristal. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para su uso.

Todas estas zonas tienen una gran cantidad de luz que entra a lo largo del día, debido a que tienen altas ventanas exteriores. Además, los dormitorios también tienen esta gran luminosidad y ventanas exteriores.

El dormitorio principal es un amplio espacio de 76m2 con un gran baño en suite y vestidor. También cuenta con un sofá, TV y espacio de escritorio. El segundo dormitorio también tiene una cama doble, TV y muchos armarios empotrados.

El apartamento tiene acabados modernos y de calidad y está completamente amueblado con un diseño interior italiano.

Hay calefacción central individual, aire acondicionado por conducto caliente/frío y todas las persianas son eléctricas.

Además, el piso cuenta con conserje, dos ascensores con acceso directo a la vivienda con llave y una plaza de garaje.

Ubicación aproximada del inmueble V0533C