Espectacular piso recién reformado en Recoletos, Salamanca

V0534C
Referencia
118
Construido
2
Dormitorios
2 + 0
Baños
€1.490.000
Precio EUR

Piso en venta en Salamanca, Madrid

Este espectacular piso está situado en Claudio Coello, una prestigiosa calle de Recoletos, Salamanca; próximo al conocido Parque del Retiro y de la Milla de Oro. El barrio de Salamanca es uno de los mejores y más elegantes barrios residenciales de Europa. En él se encuentran diversas tiendas de lujo: Louis Vuitton, Chanel, Dior, etc. Así como numerosos restaurantes, bares, bistrós, servicios, hoteles y sistemas de transporte público/privado.


La propiedad está recientemente renovada y tiene una superficie de 118m2 con dos dormitorios y dos baños y está completamente amueblada.

Los dormitorios son amplios con armarios empotrados, camas dobles y mucha luz exterior. El principal tiene un baño en suite con bañera, dos lavabos y un bidé.

La cocina es independiente con paneles de cristal para dar luz. Está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios y de primera calidad para su uso.

Continuando, el salón cuenta con un gran sofá, TV y zona de comedor con una mesa de comedor de 8 plazas. En todo el apartamento hay una gran cantidad de luz que entra a lo largo del día debido a tener altas ventanas exteriores de suelo a techo.

Hay calefacción central individual, aire acondicionado por conducto frío/calor y todas las persianas son eléctricas.

Además, el piso dispone de conserje, dos ascensores con acceso directo a la vivienda con llave y una plaza de garaje.

Ubicación aproximada del inmueble V0534C