Piso perfecto para compartir amueblado y reformado en pleno centro de Madrid

V0545C
Referencia
96
Construido
5
Dormitorios
2 + 0
Baños
€550.000
Precio EUR

Piso en venta en Centro, Madrid

Este piso está situado en Malasaña, Centro, una zona vibrante con todo lo que necesitas a unos minutos, incluyendo tiendas, restaurantes, servicios, supermercados, sistemas de transporte públicos, etc.

Se trata de una vivienda única de 96m2 que cuenta con cinco dormitorios y dos baños, además de un salón-comedor y cocina americana.

Cada dormitorio está coordinado por colores y tiene su propio toque individual. El primer, grande dormitorio azul tiene una cama de matrimonio, zona de escritorio y dos grandes ventanas con cornisas interiores. Las habitaciones de color rojo, verde y gris, tienen camas de 1,40m y un escritorio, estanterías y/o espacio de almacenamiento. El último dormitorio grande tiene dos camas y una zona de escritorio. En todas las habitaciones hay grandes ventanas que dejan entrar mucha luz durante todo el día.

Los baños también son únicos. Ambos están también coordinados por colores, tienen duchas con puertas de cristal, lavabos y paredes alicatadas que le dan un acabado moderno.

Continuando, el salón-comedor tiene un sofá con una mesa de centro y una mesa de comedor de cuatro plazas. Esta zona es abierta a la cocina que está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para su uso.

Hay calefacción y aire acondicionado.

Se puede alquilar tanto el piso entero como habitaciones individuales, lo que hace que este piso sea perfecto para estudiantes.

Las habitaciones más grandes son 680 EUR/mes.

Las habitaciones más pequeñas son 620 EUR/mes.

Ubicación aproximada del inmueble V0545C