Excelente ubicación en el barrio de Salamanca-Castellana

V0587
Referencia
142
Construido
2
Dormitorios
2 + 0
Baños
€1.120.000
Precio EUR

Piso en venta en Salamanca, Madrid

Este piso de techos altos, está distribuido en amplio salón con tres balcones exteriores, la cocina totalmente equipada, dos dormitorios y dos baños.

La vivienda se encuentra en la 3ª planta exterior. Cuenta según catastro con 142 m2; 130 m2 construidos.

La calefacción es central, aire acondicionado por conducto y el agua caliente por calentador eléctrico.

Hay portero físico y ascensor en el edificio. Los gastos de comunidad incluyen gastos de portería y calefacción central.

Esta estupenda propiedad se sitúa en el corazón del barrio de Salamanca, en la zona de Castellana, que se destaca por sus señoriales fachadas.

El barrio de Salamanca es una de las zonas residenciales más elegantes y prestigiosas de Madrid.

La ubicación de esta vivienda está a un paso de la calles Serrano y de la Castellana, esto le da una excelente comunicación con el resto de la ciudad gracias a la arteria principal de Madrid, la Castellana, ya sea a pie, en coche, en autobús o en metro.

Está muy cerca de la Embajada de EE.UU. y del Instituto de Empresa. En esta zona, puede encontrar una extensa variedad de restaurantes estupendos, la mayoría con terraza, donde relajarse, comer o simplemente pasear y degustar de un buen café.

Ofrece además acceso a todo el comercio de lujo, todos los servicios típicos del barrio a pocos metros, farmacias, centros de salud, supermercados.

Esta zona es ideal para amantes de Madrid a los que les gusta ir caminando a todas partes, sin necesidad de coger el coche.

El placer de vivir en una zona tranquila, exclusiva y confortable, en Madrid.

Ubicación aproximada del inmueble V0587