Pretigioso piso reformado en Hermosilla

V0616
Referencia
235
Construido
3
Dormitorios
3 + 1
Baños
€2.890.000
Precio EUR

Ático en venta en Salamanca, Madrid

El piso está situado en el centro del prestigioso barrio de Salamanca de Madrid, en Hermosilla 67: una propiedad clásica totalmente remodelada con una fachada de principios del siglo XX. Inspirado en la elegancia contemporánea, este proyecto aportará algo nuevo al barrio, algo tan único y prestigioso como su ubicación. Con un diseño vanguardista, Hermosilla 67 cuenta con 24 residencias exclusivas, una zona de bienestar, un spa, una piscina interior de agua salada con chorros en cascada y una piscina al aire libre en la azotea, entre otras lujosas características.

Hermosilla 67 se encuentra en el corazón del distrito de Salamanca, que es y ha sido el barrio más elegante de Madrid durante siglos. A poca distancia de la calle Príncipe de Vergara y de la calle Goya, la mera posición de este proyecto lo dice todo. La zona cuenta con abundantes espacios verdes, como el cercano Parque del Retiro de 140 hectáreas, y todas las avenidas circundantes están arboladas, proporcionando un oasis de paz y aire fresco en el centro de la ciudad. La propiedad se beneficia de un excelente transporte privado y público. Un sinnúmero de escuelas, boutiques, restaurantes, gastropubs y muchos otros servicios de proximidad garantizan el notable estilo de vida que está buscando. Las propiedades circundantes comparten la elegancia histórica de Hermosilla 67, lo que crea un enclave único que destila encanto y sofisticación.

La hermosa fachada clásica es una verdadera obra maestra del siglo XX. El piso está en la 6ª planta exterior con ascensor en el edificio. La restauración ha sido cuidadosamente ejecutada para respetar el legado patrimonial de la propiedad. Las grandes columnas y la balaustrada que se muestran en toda la fachada transmiten la importancia histórica del proyecto.

El piso tiene una superficie cuadrada de 235m2 y cuenta con 3 dormitorios, 3 baños y 1 aseo de invitados.

Todos los salones son amplios y elegantes y cuentan con balcones antiguos restaurados con vistas directas a la calle Hermosilla. Esto no sólo añade carácter a la residencia, sino que también la baña de preciosa luz natural.

Todos los dormitorios principales ofrecen espacios suntuosos ideales para relajarse después de un día estresante. Cada dormitorio cuenta con un gran armario empotrado con amplio espacio de almacenamiento y para colgar.

Por último, los cuartos de baño están fabricados con materiales exquisitos y sus elegantes formas crean un espacio acogedor y relajante.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Ubicación aproximada del inmueble V0616