Moderno apartamento de 2 dormitorios y 2 baños recién reformado

Magnífica vivienda a estrenar recién reformada por arquitecto con las mejores calidades. La ubicación es excelente en pleno centro de Madrid, entre Gran Vía y Plaza de Santo Domingo.

V0659
Referencia
69
Construido
2
Dormitorios
2 + 0
Baños
€495.000
Precio EUR

Apartamento en venta en Centro, Madrid

Moderno reformado piso de 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. El salón es muy luminoso gracias a un ventanal exterior de ancho completo que deja pasar mucha luz natural. La cocina está abierta al salón. Como verás, los materiales se han elegido con mucho cuidado, incluidas las grandes puertas de madera, y la calidad de la iluminación, cálida e "indirecta".

Cada habitación tiene espacio para una cama king size, con enchufes e interruptores a ambos lados, con instalaciones para televisores en las paredes. También tienen armarios empotrados y persianas eléctricas.

Esta situado en la 3ª planta de un edificio que fue construido en 1984 y cuenta con un servicio de conserjería entre las 8 y las 21 horas para garantizar la seguridad y asegurar la recepción de las entregas. También hay 3 ascensores y una gran escalera en el vestíbulo después de pasar por la amplia puerta de entrada. El edificio cuenta con espacios residenciales y de oficinas. Las oficinas se encuentran principalmente en las tres primeras plantas.

El edificio está situado en el corazón de Madrid, entre las emblemáticas plazas de la Puerta del Sol y la Plaza de España, a unos 500 metros de ambas.

Ubicación aproximada del inmueble V0659