Fantástico piso reformado y amueblado en Recoletos

V0715
Referencia
146
Construido
2
Dormitorios
2 + 0
Baños
€1.495.000
Precio EUR

Piso en venta en Salamanca, Madrid

Este espacioso inmueble con una superficie catastral de 146 m2 está situado en el bajo de un edificio de mediados del siglo XX.

Este exclusivo piso está dotado de luz natural y sus altos techos armonizan perfectamente con su decoración neoclásica. El apartamento ha sido recientemente renovado y viene completamente amueblado.

En cuanto a la distribución, el vestíbulo de entrada conduce directamente a un espacioso salón con chimenea y luz natural. La cocina totalmente equipada y el dormitorio secundario con baño completo, dan paso al impresionante dormitorio principal, con vestidor y un baño de amplias proporciones con bañera y ducha.

Está situado en una de las calles más solicitadas del Barrio de Salamanca, una ubicación ideal con proximidad a varias zonas de Madrid, famosos restaurantes y zonas de compras en calle serrano. También está muy bien conectado con redes de transporte públicos Madrileños.

La vivienda se entrega completamente amueblada, equipada y está lista para entrar a vivir. Tiene calefacción central, aire acondicionado, un almacén separado y servicio de conserjería.

Ubicación aproximada del inmueble V0715