Excepcional promoción de obra nueva situada en pleno barrio de Chamberí.

V0718C
Referencia
362
Construido
4
Dormitorios
4 + 1
Baños
€3.075.555
Precio EUR

Piso en venta en Chamberí, Madrid

A un paso del Paseo de la Castellana, en pleno Triángulo de Oro de Madrid.


Edificio altamente representativo, completamente rehabilitado respetando el valor histórico de la propiedad al tiempo que proporcionan lujos modernos para un estilo de vida contemporáneo con calidades de excepcionales, consiguiendo ambientes modernos, elegantes y de máximo confort.

La finca cuenta con un gimnasio y spa con jacuzzi privados y una sala de eventos sociales, además de un portal altamente representativo con una zona de estar acordonada con un jardín vertical.

Esta vivienda consiste en un magnífica vivienda muy luminosa con doble orientación de 362 metros construidos, cuatro dormitorios, cuatro baños completos y un aseo.

Su distribución es excelente, se accede desde el hall de entrada que da acceso a la zona de recibo compuesta por un salón en tres ambientes, completamente exterior con tres balcones (uno con terraza) orientados a la calle, comedor y aseo de cortesía.

Junto al comedor, se encuentra la cocina con un tamaño ideal con salida a una terraza-tendero donde se ha ubicado la zona de lavadero, a continuación y a través del pasillo, se distribuyen los dormitorios, todos ellos con baño propio.

La suite principal de grandes dimensiones con vestidor y baño doble muy amplio, orientada al gran patio de manzana, proporcionando gran tranquilidad y luminosidad por su orientación medio día. Además de un acceso de servicio independiente con montacargas.

Calidades de lujo con un perfecto aislamiento térmico-acústico con ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, aire acondicionado por conductos frío/calor con termostato individual de cada casa, cocina completamente equipada con los mejores electrodomésticos y armarios de generoso tamaño y encimeras de silestone, suelos de parquet de madera natural, baños con sanitarios de estilo moderno, grifería cromada y radiadores-toalleros sanitarios, persianas eléctricas, domótica.

El barrio de Almagro es considerado uno de los más elegantes de Madrid.

Pertenece al distrito de Chamberí, es actualmente junto con otros barrios como Justicia o Recoletos, una de las zonas residenciales más demandadas.

En este barrio destaca el denominado Triángulo de Oro, comprendido por las calles Génova, Almagro y Castellana.

Zona muy acogedora y tranquila donde se encuentran algunos de los establecimientos hosteleros más conocidos de Madrid y una gran oferta educativa, con colegios concertados y privados, además, es un área con mucho encanto para ir de compras destacando la proximidad al eje de Fuencarral y a la calle Serrano.

Ubicación aproximada del inmueble V0718C