Piso de lujo a estrenar en Recoletos, Salamanca.

V0754
Referencia
298
Construido
3
Dormitorios
3 + 1
Baños
€4.500.000
Precio EUR

Piso en venta en Salamanca, Madrid

Se trata de una vivienda de 298 metros cuadrados, con tres balcones exteriores, En una finca de corte clásico.

Se distribuye en tres dormitorios con baño en suite más un aseo para invitados. También cuenta con una estancia para lavadero y así poder liberar la cocina de lavadora y secadora independiente. Todas las habitaciones son interiores, así se consigue separar la zona de noche y la zona de día

La cocina dispone de isla, donde está la zona de fuegos con una campana extractora encastrada en la propia encimera que sube en forma de ascensor al accionar los fuegos. La encimera es de granito titanium con vetas en negro, blanco y dorado. Dispone de vinoteca y electrodomésticos de la más alta gama. Los muebles de la cocina están realizados en madera maciza hechos a medida módulo por módulo, simulando cuarterones clásicos en color crema.

Continuando con el estilo clásico en el salón, todos los techos están rodeados por un friso de escayola de 20 centímetros hecho con moldes a medida, se ha diseñado una chimenea decorativa en mármol Carrara de una sola pieza. En los balcones también se han mantenido todas las contraventanas tanto interiores como exteriores originales restaurando la madera.

El piso está totalmente renovado y se entrega completamente amueblado. demás el piso cuenta con un amplio trastero con una superficie aproximada de 30m2.

El barrio de Salamanca es uno de los mejores y más elegantes barrios residenciales de Europa, con muchos restaurantes, cafés, bares, tiendas boutique, tiendas de lujo, supermercados, servicios y una variedad de sistemas de transporte público cerca.

Ubicación aproximada del inmueble V0754