Piso totalmente equipado y recién reformado en Lista, Salamanca

V0788
Referencia
95
Construido
3
Dormitorios
2 + 0
Baños
€815.000
Precio EUR

Piso en venta en Salamanca, Madrid

El piso está situado en el prestigioso Lista, en Salamanca, a pocos minutos a pie del conocido parque del Retiro y de la Milla de Oro, calle Serrano. El Barrio de Salamanca es uno de los mejores y más elegantes barrios residenciales de Europa. Tiene una gran variedad de tiendas de lujo: Louis Vuitton, Chanel, Dior, etc. Así como numerosos restaurantes, bares, bistrós, servicios, hoteles y sistemas de transporte público/privado.

Al lado del piso también hay 6 restaurantes con estrellas Michelin, con 2 restaurantes que están a sólo un minuto a pie del apartamento.

El piso está en la 5ª planta de un edificio con ascensor. Es una propiedad con una superficie de 95m2 y cuenta con tres dormitorios, dos baños y una cocina abierta, salón y comedor. Hay dos grandes ventanas orientadas al exterior con balcones que proporcionan una gran cantidad de luz al espacio de vida.

La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para su uso, incluyendo un microondas, estufa, horno y campana extractora. Estos son de NEFF, fabricantes alemanes de alta calidad que se especializan en electrodomésticos.

En toda la vivienda hay acabados de primera calidad y modernos: suelos de madera, paredes lisas, revestimientos de mármol, armarios empotrados en los dormitorios, etc.

El piso dispone de una zona de lavandería con lavadora y secadora.

También hay calefacción individual y aire acondicionado.

Ubicación aproximada del inmueble V0788