Piso totalmente reformado a estrenar con terraza en Argüelles, Moncloa

V0805C
Referencia
105
Construido
2
Dormitorios
2 + 0
Baños
€795.000
Precio EUR

Piso en venta en Moncloa - Aravaca, Madrid

Piso recién reformado en Argüelles, Moncloa, una zona con buen ambiente y bien comunicada con diferentes medios de transporte. Es un lugar ideal tanto para familias como para estudiantes, debido a la variedad de actividades a realizar y a la cantidad de servicios cercanos: bares, restaurantes, supermercados, colegios, parques, bancos, etc.

La vivienda tiene una superficie de 105m2 y se encuentra en la 3ª planta de un edificio con ascensor. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, un salón-comedor, cocina americana totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para su uso. El salón tiene una terraza exterior con cerramiento de cristal que da a la calle y permite que entre una gran cantidad de luz al piso durante todo el día.

El piso está recién reformado con materiales y electrodomésticos nuevos y de primera calidad: armarios empotrados, iluminación integrada, ventanas de calidad, paredes lisas, suelos modernos, etc.

En cuanto al edificio, fue construido en 2021 por lo que incorpora una variedad de características modernas que se añaden al lujo del piso.

Ubicación aproximada del inmueble V0805C