Exclusivo piso en una de las zonas más demandadas del Barrio de Salamanca-Recoletos

V0814C
Referencia
148
Construido
2
Dormitorios
2 + 1
Baños
€1.590.000
Precio EUR

Piso en venta en Salamanca, Madrid

Esta vivienda ubicada en una segunda planta interior, con ascensor, con una reforma para estrenar y realizada con todo lujo de detalles, cuenta con un espectacular salón-comedor, y una cocina de diseño, con una gran isla y equipada con electrodomésticos de primera marca, donde podrá disfrutar de su vida social, cuenta además con dos habitaciones con baños en-suite, además de un aseo de cortesía para invitados.


La luz, la tranquilidad y los amplios espacios son absolutos protagonistas y convierten a esta propiedad en el hogar perfecto.

Muros de ladrillo visto, iluminación preciosa, sistema de sonido en toda la vivienda, y todo tipo de detalles que ayudarán a vivir con el mayor lujo sus estancias en Madrid.

Es en esta zona, entorno a las calles de Serrano y Ortega y Gasset, donde se concentran las numerosas firmas internacionales de lujo en moda, joyería y relojería de las conocidas marcas españolas del imperio Inditex además del department store español por excelencia El Corte Inglés.

Es sin duda, la milla de oro del shopping en Madrid.

Se completa esta oferta con encantadoras tiendas de moda y complementos de diseñadores y marcas nacionales. Entre estas conocidas calles encontramos el Mercado de la Paz.

Ubicación aproximada del inmueble V0814C