Piso a reformar en el Barrio de Salamanca-Recoletos

V0820
Referencia
121
Construido
2
Dormitorios
2 + 1
Baños
€1.290.000
Precio EUR

Piso en venta en Salamanca, Madrid

Se venden dos viviendas simétricas, situadas en la misma planta de un edificio señorial de principios del siglo XX, rehabilitado en 2008, con una fachada muy representativa del barrio de Recoletos.

Los pisos se encuentran situados en una cuarta planta y cada uno tiene dos ventanas a la calle Don Ramón de la Cruz. Cada inmueble cuenta con 122 metros y la propuesta de reforma incluye un amplio salón con dos estancias y la cocina abierta, una zona de comedor, dos habitaciones en suite (una de ellas con una agradable terraza), zona de lavandería independiente y una plaza de garaje robotizada en la misma finca incluida en el precio. Habría posibilidad de hacer tres habitaciones.

El edificio tiene portero que vive en la finca.

Ubicados en la calle Don Ramón de la Cruz, entre Serrano y Claudio Coello, cuenta con todo tipo de servicios y zonas comerciales. Están muy próximos a las calles Serrano y Ortega y Gasset, en las cuales se encuentran las tiendas más lujosas de la capital (Chanel, Dior, Louis Vuitton); a la calle Jorge Juan, con los restaurantes más de moda de la ciudad (Amazónico, El Paraguas, Lobito de Mar), al Mercado de la Paz y al exclusivo gimnasio Reebok Sports Club, en el famoso Edificio ABC de Serrano.

Su excelente ubicación y sus magníficas posibilidades hacen de estos inmuebles una OPORTUNIDAD ÚNICA.

Ubicación aproximada del inmueble V0820