Personal Shopper inmobiliario en Madrid

¿Quieres comprar un piso o una casa? Accede a la mayor parte del mercado de Madrid con nuestro servicio de Personal Shopping: tu única preocupación será elegir la propiedad que más te convenga.

Qué incluye

Asignación de Personal Shopper

Un experto de nuestro equipo será el encargado de escuchar y entender tus necesidades, hacer la búsqueda y presentarte la selección de viviendas que más se ajusten a tus indicaciones.

Selección de propiedades

Tu Personal Shopper te mostrará las características y fotos de las viviendas seleccionadas para que puedas elegir tus favoritas. Una vez hecho esto, organizará las visitas en función de tu disponibilidad y te acompañará en cada una de ellas para que pueda resolverte cualquier duda. Si no estás en Madrid, tu Personal Shopper puede realizar las visitas y te dará la opción de unirte por videollamada o enviarte un tour guiado para que lo veas cómodamente desde donde estés.

Negociación

Será tu Personal Shopper quien negocie los términos del contrato de venta para tu comodidad, así tan sólo tendrás que indicar tus datos y requisitos y firmar. La firma podrá ser presencial o electrónica, dependiendo de tus preferencias.

Servicios adicionales y Relocation

Estaremos encantados de ayudarte con información sobre tu nuevo barrio y recomendaciones de servicios que puedas necesitar para hacer tu mudanza un poco más fácil.

Preguntas frecuentes

Si ya he elegido la propiedad que quiero comprar ¿cómo la reservo?

  • Si ya has acordado un precio con el propietario lo más recomendable es firma un contrato de arras aportando el 10% del valor de la propiedad.

¿Cuánto tiempo dispongo para formalizar la compra-venta del inmueble?

  • Lo común es de 30 a 45 días, aunque a menudo puede acordarse un período de hasta 180 días. En cualquier caso, se llegará a un acuerdo entre el comprador y el vendedor.

¿Quién elige la notaría?

  • En caso de que la compra-venta requiera una hipoteca el banco es el que elegirá al notario. De no ser así, suele escogerlo el comprador.

¿Quién paga los gastos de la compra-venta?

  • Todos los gastos los asume el comprador excepto la plusvalía, que irá por cuenta del vendedor.

¿Cuánto se paga de impuestos en la compra de un inmueble en Madrid?

  • Este impuesto variará según el precio de la vivienda de la escritura y la tasa de la comunidad. En Madrid asciende al 6%. En el caso de obra nueva, habrá que pagar el IVA, que corresponde a un 10% y el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados o IAJD, que en Madrid suponen un 0.7%.

¿Estás buscando una vivienda para comprar en Madrid? En Terra Homes somos conscientes de que este es un proceso que puede llegar a ser un tanto complicado y largo. Por eso, nos ponemos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites a la hora de encontrar el hogar con el que sueñas.

Y para conseguirlo, lo primero que haremos será asignarte un Personal Shopper inmobiliario en Madrid, que será tu asesor y resolverá todas tus dudas.

Tu Personal Shopper te mostrará las viviendas que te pueden interesar

Este profesional, experto en la compraventa de viviendas en Madrid, se pondrá en contacto contigo para que le cuentes qué es lo que buscas exactamente. Una vez que sepa cuáles son tus necesidades, seleccionará las viviendas de nuestro catálogo que mejor se adapten a tus deseos. De este modo, no tendrás que perder el tiempo en mirar inmuebles que ni siquiera puedan llegar a interesarte.

Para que tengas toda la información necesaria, tu asesor te mostrará las fotos de las viviendas que hayas seleccionado y te explicará todas sus características, de forma que puedas hacerte una idea lo más completa posible. Después de esto, tú solo tienes que contarle cuáles son las viviendas que te gustaría visitar.

El siguiente paso será que tu Personal Shopper organice las visitas, para lo cual te consultará tu disponibilidad. No te preocupes si no te encuentras en Madrid, ya que tu asesor puede hacer las visitas por ti, y organizar una videollamada. También puede mandarte un tour guiado, de manera que puedas descubrir todos los detalles de las viviendas desde donde te encuentres.

La negociación también queda en manos de tu Personal Shopper

Una vez que te decidas a adquirir una de nuestras viviendas, tu Personal Shopper se encargará también de negociar los términos del contrato, para conseguir los mejores términos para ti. Tú no tienes que hacer prácticamente nada, tan solo darnos tus datos, contarnos cuáles son tus requisitos y firmar (puedes hacerlo presencialmente o por vía electrónica, como tú prefieras).

Descubre nuestros Servicios Adicionales y de Relocation

Lo que más nos preocupa en Terra Homes es que lo tengas lo más fácil posible a la hora de buscar tu nueva vivienda. Por esta razón, te ofrecemos otros servicios para hacer lo más cómodo posible tu traslado.

Así por ejemplo, te daremos toda la información que puedas llegar a necesitar acerca de tu nuevo barrio. Y para que no tengas ningún problema con tu mudanza, un momento crucial siempre que se cambia de vivienda, te recomendaremos los mejores servicios.

Deseamos que todo te resulte muy sencillo a la hora de trasladarte a tu nuevo hogar, y trabajamos día tras día para hacer todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo.

Pregúntanos todo lo que necesites saber. Estaremos encantados de ayudarte

Sabemos que a la hora de comprar una vivienda en Madrid pueden surgir muchas dudas, y que algunas de ellas incluso pueden condicionar tu elección. Por eso, no debes dudar en preguntarnos todo aquello que necesites saber.

Si tienes dudas respecto al proceso de reserva de la vivienda, sobre la elección de la notaría, los impuestos que te corresponden como comprador y los que tiene que pagar el vendedor, o cualquier otra cuestión relacionada con la compraventa de propiedades inmobiliarias en Madrid, te daremos toda la información que necesites. Consúltanos todo lo que desees, y te atenderemos con mucho gusto.

Como ves, con el servicio de Personal Shopper que te ofrecemos en Terra Homes, encontrar el hogar de tus sueños es más fácil, cómodo y sencillo de lo que creías. ¿A qué esperas para comprobarlo?

¿Necesitas más información?